Al Momento Sucesos

DPI captura individuo por la supuesta agresión sexual de su sobrino de 10 años

Tegucigalpa. Con la finalidad de dar respuesta a delitos denunciados en la capital, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a un sujeto, por la supuesta agresión sexual de su sobrino de 10 años.

El Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) requirió al sospechoso en la colonia Las Brisas, de Tegucigalpa.

Dicho individuo cuenta con 33 años, es originario del Distrito Central y residente en la colonia 15 de Septiembre de Comayagüela.

Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, ordenó su captura el 11 de diciembre del 2020, por suponerlo responsable de haber cometido el supuesto delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de testigo protegido menor de edad.

Related Posts

  1. Terrible lo que se vive en nuestro país con estos casos de abuso contra menores, si ya hace un par de años fue supuesto responsable sobre otro acto de abuso sobre un menor, debe ser juzgado para que este tipo no siga abusando de menores

  2. Christell Alexandra Canales Lagos says:

    Lamentable noticia, ahora ni en la propia familia se puede confiar. Espero que se haga justicia para este menor de edad y que a este hombre le apliquen el artículo 144 del código penal.

  3. Que terrible que hayan niños que pasen por ese tipo de cosas, los abusos vienen de personas cercanas a la familia. Ojalá se haga justicia, porque en el país la ley no se aplica mucho que digamos.
    ¡Los niños y las niñas, no se tocan, ni se violan!

  4. Un desgraciado, el peso de la ley le caiga enseima, así esperamos y que viva un infierno porque se lo merece. Al menor es bueno que lo lleven a una terapia; que no se vayan a quedar de brazos cruzados lo padres, el menor necesita atención para poder recuperar y librar esa pesadilla. Esperamos que el niño pueda salir adelante y que el abusador pase un verdadero infierno en la cárcel.

  5. lamentable noticia, ya no podemos confiar ni en nuestra propia familia, esperemos que el culpable sea juzgado y reciba su castigo cayéndole todo el peso de ley.

  6. Si en este país se realizará la pena de muerte para cada violador bajaría este tipo de caso porque últimamente hemos visto el alto índice de enfermos sexuales

  7. Angie Barahona says:

    Hay gente que esta realmente enferma, ya van varias noticias de agresión sexual en esta semana, lo único rescable de estos casos es que al menos arrestan a los victimarios.
    Como lo dije anteriormente, las autoridades deberían darle prioridad a estos casos.

  8. Es lamentable que se den este tipo situaciones y ojala le den una fuerte condena por el daño hecho, es una persona que no tiene corazón y esta enferma realmente, por eso hay que saber en quien se confían a los hijos.

  9. Cesar Jassir Gomez says:

    lamentable noticia, ya no podemos confiar ni en nuestra propia familia, esperemos que el culpable sea juzgado y reciba su castigo cayéndole todo el peso de ley.Si en este país se realizará la pena de muerte para cada violador bajaría este tipo de caso porque últimamente hemos visto el alto índice de enfermos sexuales

  10. Paula Sarahí Idiáquez Alvarado says:

    Que aberrante, últimamente ha habido un brote de pedofilos abusadores, se debe tener un extremo cuidado de los pequeños del hogar, ahora no se les puede confiar en nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *