Al Momento El informativo finanzas - economía

Con nuevo nombramiento IPM lidera Consejo Rector y la Dirección de ECASS

  • INPREMA entrega el mando IPM

Distrito Central, 17 de febrero, 2023.- El Instituto de Prevención Militar (IPM), recibió del Instituto de Prevención Magisterial (INPREMA), la presidencia del Consejo Rector y la Dirección de la Escuela Centroamericana de Capacitación y Seguridad Social (ECASS).

Es importante mencionar, que este Consejo está conformado por cinco Instituciones de Prevención y seguridad social, siendo estos el Instituto Hondureño de Seguridad social (IHSS), el Instituto Jubilación y Pensiones de Poder Ejecutivo (INJUPEMP), Instituto de Prevención de la Universidad (INPREUNAH), Instituto de Prevención Magisterial (INPREMA), instituto de Prevención Militar (IPM).

El Consejo se trata de la unión estratégica de estas cinco Instituciones, con la finalidad de compartir conocimientos para mejorar la calidad de vida de los afiliados.

Por otra parte, la Creación de la Escuela de Capacitación en temas inherentes al bienestar social, se consolida como la primera en Centroamérica, siendo la sede en nuestro País, a través de la Universidad de Defensa de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *