Al Momento El informativo en el interior

En Copán policías arrestan a individuo que golpeo brutalmente a su padre

Copán. -En cumplimiento de una denuncia interpuesta a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), agentes de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), en Cucuyagua, Copán, detuvieron a un individuo por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado.

Se trata de un conductor de 26 años de edad, originario de Tocoa, Colón, y residente de la colonia La Ceibita del municipio de Cucuyagua.

Los funcionarios policiales lo arrestaron luego que familiares interpusieran la denuncia en la DIP, manifestando que el sospechoso habría golpeado en la cara por reiteradas ocasiones a su padre, con una barra de hierro.

Por lo anterior, agentes preventivos se trasladaron a la vivienda de la víctima, donde encontraron al hechor y lo requirieron, trasladándolo hasta las instalaciones de la Policía Nacional en el municipio de Santa Rosa de Copán.

Al sujeto se le remitirá al Ministerio Público por el delito de maltrato familiar agravado, para que sea ese ente quien dictamine la sanción del hecho.

Related Posts

  1. Irma Gonzalez says:

    Que bien que l a policía lo hayan arrestado , porque si no va a seguir cometiendo lo mismo y está vez sí puede comer el delito de homicidio en contra su padre o de cualquier otra persona. Las autoridades deberán de tomar cartas en el asunto.

  2. Rodrigo Aarón Dubón García says:

    Terrible situación, esperemos la víctima pueda recuperarse y no perezca ante la golpiza. Siempre espero que compartan el contexto con este tipo de noticias porque es necesario conocer que causó una reacción así de violenta.

  3. Isis Abigail Salgado says:

    Que horrible situación!! Que razón lo habrá motivado a hacer lo que hizo con su padre? Deseamos que el Señor agredido se pueda mejorar, el individuo de 26 años necesita un castigo! Que bárbaro.

  4. Charile Agüero says:

    Que terrible noticia, no se como hay personas que llegan a esos extremos que pasará por su cabeza y que bueno por la policía que arrestaron a este hombre tan violento y poder llegar a esos extremo contra el papá.

  5. Keren Rachell Mejía says:

    No cabe duda de que este tipo tiene problemas mentales, porque una persona normal y cuerda jamás reaccionaría de esa manera y peor contra su propio padre.

  6. Sin importar los motivos, el respeto a nuestros mayores (padres en este caso) no debe de perecer, ¿Cómo es posible que este hombre le haya pegado a su proprio padre? Y con una barra de hierro, no somos quien para juzgar, pero espero y las autoridades competentes, no tengan piedad con el.

  7. Es condenable lo que este individuo hizo , ojalá y en nuestro país aprobaran leyes que condenaran totalmente este tipo casos , la autoridades competentes deben aplicar todo peso de la ley .

  8. Jennifer Irias says:

    No sé cómo es posible que un hijo sea capaz de agredir fisicamente a su padre, no hay razones suficientes para justificar acto tan inhumano, ojalá tenga el castigo justo.

  9. Cristhián J. Zuniga says:

    Es indignante como las personas van perdiendo los valores, golpear a su propio padre es algo impropio de un ser humano y lo peor es que lo ataco con una barra de hierro algo indescriptible.

    El respeto y amor a los padres o familiares se esta perdiendo en la sociedad hondureña.

  10. Christell Alexandra Canales Lagos says:

    Lamentable noticia. Es increíble, como va cambiado el mundo de mal a peor, ahora ya no respeto ni a sus propios padres, esto es un gran legado ya que uno de los mandamientos dice “Honrarás a tu padre y a tu madre”. Espero que se haga justicia.

  11. Genesis Azeneth Suazo says:

    Es lamentable hasta donde han llegado las personas, que pecado mas grande golpear a un padre no hay razones para justificar lo que el hizo, ojala lo pague.

  12. Desgraciado infeliz el padre es un ser que se merece respeto y sobretodo amor pero muchas veces esto se da porque las personas no caminan en sus cincos sentidos andan sobrepasados deoga y alcohol

  13. Jorge Armando Martínez Martínez says:

    Siempre debemos respetar a nuestros padres por encima de todo, a este individuo es justo que se le castigue de acuerdo a su delito, porque si esto hace con su propio padre, que no hará con una persona particular.

  14. Que bueno que se detuviera a este individuo, golpear a su padre de una manera tan terrible nos hace ver la falta de valores que quizás tiene, pues si le hace eso a su papá que podría hacerle a alguien más.

    • Julieth Isabel Garcia Rodriguez says:

      Es indignante que el hijo pueda faltarle el respeto y golpear a su propio padre, pero que excelente labor la que realizó la Policía al capturarlo y que se realicen todas las investigaciones correspondientes y que permanezca en la detenido porque esto no se le hace a los padres.

  15. Helena Alejandra Pineda Trejo says:

    Parece broma pero la La violencia filio-parental si existe, no hay que tomar como broma este tipo de situaciones. Mucho menos, normalizar conductas reiteradas de agresiones físicas (golpes, empujones, arrojar objetos), verbales (insultos repetidos, amenazas) o no verbales (gestos amenazadores, ruptura de objetos apreciados), dirigida a los padres.

  16. Qué bueno que la Policía le haya dado captura a este individuo. Es lamentable ver este tipo de noticias, ya que, vemos como los jóvenes ya no le guardan respeto a nuestros padres. Estamos en una sociedad donde algunos jóvenes se comportan de una manera inadecuada, y cuando el padre de Familia, lo corrige, se enoja y llega hasta el extremo de golpear a la persona.

  17. José Ventura says:

    No es cuestión de justificar pero quizás algo habrá hecho la otra persona, pero creo que tampoco son las medidas ni los recursos para realizar justicia por las propias manos.
    Ahora le toca pagar por lo cometido.

  18. Marisa Sulay Gálvez Hernández says:

    Es increíble que ya no se tenga amor ni respeto en la misma familia, entre los mismos se causan daños, esperemos la justicia haga lo suyo y ojalá no sigan ocurriendo este tipo de situaciones

  19. Marisa Sulay Gálvez Hernández says:

    Es increíble que ya no se tenga amor ni respeto en la misma familia, entre los mismos se causan daños, esperemos se haga justicia y ojalá no sigan ocurriendo este tipo de situaciones

  20. Karla Hernández says:

    Increíble pero cierto, es muy lamentable ver este tipo de noticias y saber el grado al que está llegando nuestra sociedad. El amor de un padre por su hijo jamás va a disminuir, pero este acto siento que ni su mismo padre sabrá cómo perdonar, espero su padre se encuentre en buenas condiciones y que Dios se encargue de perdonar a este persona, porque castigo humano para el no existe, su máxima pena será la moral para siempre.

  21. Samay Velásquez says:

    Es muy preocupante escuchar sobre casos de violencia doméstica y abuso familiar. Si la policía ha arrestado a alguien por haber golpeado brutalmente a su padre, es probable que se hayan presentado pruebas suficientes para justificar su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *