Al Momento El informativo en el interior

En Comayagua, arrestan taxista por el delito de estupro en perjuicio de una menor de 15 años

Comayagua. De manera flagrante, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un taxista, por suponerlo responsable del delito de estupro en perjuicio de una menor de 15 años.

Al recepcionar la denuncia, un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) ubicaron y requirieron al sospechoso en el barrio La Democracia, del municipio de La Libertad.

El ahora detenido cuenta con 23 años, es originario y residente en el barrio San Francisco, del municipio antes mencionado.

Tras darle a conocer sus derechos como detenido, se le preparó el informe de caso en el que se le relaciona directamente con el delito de estupro, teniendo como víctima a una menor de edad.

En ese sentido, la DPI tiene al imputado a la orden de las autoridades competentes para que se proceda conforme a Ley.

Related Posts

  1. Es triste el saber que en la cultura que vivimos es normal que se de una relación entre un mayor de edad con un menor. Pero es gratificante el saber que las autoridades toman las medidas necesarias para hacer justicia contra este delito.

  2. Paula Sarahí Idiáquez Alvarado says:

    Ay no puede ser, cada día que empiezo a leer las noticias, aparecen el mismo patrón, LA VIOLACIÓN, estamos viviendo un mundo sin amor y respeto. A este varón y a todos los abusadores les debe caer el peso de la ley.

  3. Estamos viviendo en un mundo donde no se tiene ni el más mínimos respeto, siempre que queremos ver noticias lo primero que notamos son las Violaciones.

  4. Francis Toledo says:

    Es lamentable el hecho de que cada dia se publiquen noticias de violaciones y abusos, estamos viviendo en un mundo donde no existe el respeto y la educación, cada persona hace lo que quiere hacer. Espero que la nueva CSJ trabaje de la mejor manera y se ponga a defender los derechos de cada ser humano y que exija la justicia.

  5. Emmanuel Murillo says:

    A este individuo no deberían volver a permitirle conducir un taxi ni ningún otro medio de transporte por seguridad de las pasajeras que pudieran subirse a estas unidades.

  6. Definitivamente la pena deben aumentar el tiempo de Cárcel de las personas que cometen tanto este tipo de delitos, tal vez de esta forma prenden a respetar a los demás, es lamentable que algunas penas en el código penal se modificaron bajándolas a un menor tiempo, claro los pícaros al ver esto aprovechan de seguir haciendo de las suyas.

  7. El lamentable que este tipo de casos se vean tan seguido en nuestro país, ojalá que a esta persona lo sentencien a varios años de cárcel para que no siga cometiendo este tipo de delito.

  8. Itala Martínez says:

    Cada día mas casos de este tipo de acusaciones, es lamentable como hoy en día ; pero en mayoría los hombres mayores hacen este tipo de actos, ósea esto es lamentable y ya debe de haber un alto.

  9. En los últimos meses hay mucha inseguridad ya no podemos andar tranquilas ya que corremos peligro.
    Espero que se logre que el responda por el delito que ha hecho.
    Es una desepcione saber que ahora hasta los niños no se escapan de ese tipo de personas.

  10. Cristhián J. Zuniga says:

    Este tipo de hechos forman un patron o una culturizaci{on dentro de nuestra sociedad, ahora es muy comun ver relaciones entre menores y mayores de edad, no solo entre feminas menores, sino tambien con varones menores con mujeres de avanzada edad.

  11. Nohelia Rodríguez says:

    Lo de todo los días en Honduras, noticias de homicidios, violación, etc. Que triste que esto se siga dando, ojalá algún día esto llegue a su fin.

  12. Marlon Martinez says:

    Felicitar al buen trabajo de las autoridades que actuaron rapido y pudieron detener a ese degenerado. Ojalá pague sus cargos. Y también los padres deben de estar muy a tantos a donde ban los hijos y no dejarlos a altas horas de la coche solos.

  13. Es triste que a diario veamos este tipo de noticias, ojala a este hombre le caiga todo el peso de la ley y hasta más, esperemos las autoridades sigan así, cumpliendo con sus deberes ya que en la actualidad no podemos andar tranquilos en la calle.

    • Ilse Izaguirre says:

      Cómo mujer ,me duele ver este tipo de noticias ,mayormente el país e incluso en varios lugares del mundo hay acoso hacia las mujeres ,cosa que se debería consideran como un acto de violencia y que se aplique la ley ,tal vez asi generan conciencia en la maldad que hay en el mundo ,que la justicia sea realmente» justa»para llegar al día que estos actos ya no ocurran

  14. No es suficiente con que solo lo tengan detenido a dicho sujeto por las violacionoes que causo a dejado con trumas y daños psicológicos a sus víctimas y en fin. Que bueno que lo hayan detenido

  15. Natalie Flores says:

    Que tristeza da ver estas noticias que azotan a la juventud y a los niños, solo espero que se haga justicia ante este caso, que no quede impune como muchos.

  16. Fallon Sanabria says:

    Definitivamente las autoridades policiales necesitan poner mano firme en esta situación, el castigo debe ser más fuerte. Hoy puede pasar con autorización o no de la menor, mañana seguro una violación y finalmente un femicidio. Deben existir ya medidas para suprimir esta situación en contra de las mujeres y niñas.

  17. Es de resaltar la acción tan rápida por parte de los agentes policiales, es bueno cuando se actúa de manera rápida y eficaz para detener a los criminales. Esperemos que si este individuo es responsable de cometer el delito, las autoridades no duden en hacer cumplir la ley. Por otro lado, es lamentable que se sigan dando estos casos en el país, es necesario que las autoridades implementen una estrategia para detener estas situaciones y que los ciudadanos se sientan más seguros.

  18. Adriana Espinal says:

    Aunque es de resaltar la eficacia de las autoridades, es lamentable ver qué cada día hay noticias de este tipo, se nota que las personas están llenas de maldad y es una tristeza leer esta clase de noticias diariamente.

  19. Indigna este tipo de casos la verdad otra menor más víctima de estos psicópatas esperando que como la Policía Nacionala actuó de forma rápida y eficaz que un Jiez ponga mano dura y lo castiguen como se debe no que muchos salen con fianza y no pagan lo que realmente tien que pagar la condena de años.

  20. Naydeline Marisa Gálvez Hernández says:

    Que disgusto es mirar las noticias y ver que cada día se arresta a varias personas por distintos delitos denigrantes, ya es costumbre ver este tipo de noticias, por otra parte, es bueno ver que muchos de ellos han sido detenidos.

  21. Samay Velásquez says:

    Si se confirma que la persona detenida es responsable del delito, es importante que se haga justicia y que se impongan las sanciones correspondientes. También es importante recordar la importancia de la prevención y la educación para prevenir la violencia sexual y proteger a los más vulnerables en nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *