Al Momento Sucesos

Agentes policiales arrestan a ciudadano por el delito violación calificada

Comayagüela. La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención Numero 02 (UMEP 02), con sede en el barrio Belén, logró la detención de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de violación calificada.

Según el expediente policial, los funcionarios policiales realizaban un patrullaje de prevención en la sexta avenida de Comayagüela M.D.C, cuando observaron a un ciudadano con actitud sospechosa.

Rapidamente los agentes, le practicaron un registro personal, ingresando sus datos en los sistemas de información policial, constatando que él tiene una orden de captura pendiente.

El detenido es un hombre de 21 años de edad, originario de la ciudad de Tegucigalpa M.D.C. y residente en la colonia Suyapa.

Él tiene orden de captura por suponerlo responsable del delito de violación calificada, emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa Departamento de Francisco Morazán, en fecha 01 de febrero del año 2023.

El detenido será remitido al juzgado que ordenó su detención para que responda por el delito que se le imputa.

Related Posts

  1. Francia Guardiola says:

    Que lamentable es seguir viendo este tipo de noticias en las que vemos que continúan violentado a los niños de nuestro país, ojalá las autoridades dejen caer todo el peso de la ley a este tipo de personas.

  2. Estephany Funez says:

    La violación es un grave caso que sigue aumentando en el país es muy trágico ser mujer o ser niños ya que estamos expuestos a este grave problema que enfrenta el país, ojalá sigan agarrando a este tipo de personas

  3. Jennifer Irias says:

    Que buena acción la de la policía, acatar los signos de alerta que las personas brindan como sospechosos, y que estos agentes sean eficaces en su labor.

  4. Paula Sarahí Idiáquez Alvarado says:

    Impresionante la tasa de violación que se da diariamente en el país, ojalá se castigue a estas personas como se lo merecen

  5. Keren Rachell Mejía says:

    Así como este sujeto hay muchos que siguen libres, sin pagar por los terribles hechos que han cometido. Policía Nacional debería realizar más patrullajes para poder deshacerse de tanta maldad y delincuencia que existe en el país

  6. Francis Toledo says:

    Que lamentable y sorprendente que todos los días se publiquen este tipo de noticias, las autoridades ya vieran de implementar un buen castigo para las personas que comenten estas atrocidades

  7. Wendy Espinoza says:

    Que noticias mas horribles, todos los dias aumenta los casos de violacion en nuestro pais es muy lamentable porque aveces las autoridades no hacen nada, todas estas personas merecen pagar por sus grimenes, y la seguridad de Honduras aumente, muchas mujeres e incluso hombres son victimas de violaciones dia tras dia.

  8. Todo el tiempo se deben hacer patrullajes por seguridad de la sociedad, es indignante que varios individuos como este aun siguen libres después del tipo de daño que hacen y andan como si nada, ojala se de la debida investigación y vaya a la cárcel.

  9. Por esta razón, los patrullajes son sumamente importante, porque así como este individuo hay muchas personas con una orden de captura por «x o y» delito y están libres .

  10. Es lamentable ver a diario este tipo de noticias y así como este individuo hay muchos y muchas más, esperemos le caiga todo el peso de la ley por sus crímenes y ojala la policía siga tomando en cuenta las señales de alerta ante estas situaciones.

  11. Christell Alexandra Canales Lagos says:

    Excelente labor de los agentes policiales, seguimos animándolos para que establezcan nuevas estrategias para que sigan con el control y combate de los delitos, para que sigan cuidando la seguridad de las personas ya que ellos son los que mantienen la ley y el orden.

  12. Marisa Sulay Gálvez Hernández says:

    Que bueno que la Policía Nacional esté dando detención a estas personas que se encuentran en la calle causando daño, que si son responsables de estos hechos se les aplique todo el peso de la ley

  13. Guillermo Santos says:

    Espero que le caiga todo el peso de la ley a esta persona, en el caso que se determine que es culpable de los actos que se le acusan, buscar limipar a la ciudadanía de este tipo de personas es muy necesario para tener una vida en sociedad más tranquila.

  14. Jafet Alejandro says:

    No se le debería tapar o bueno nublar la cara a este tipo de personas ya que ellas saben lo que hicieron y no se le tendría que tapar la cara que bueno que las autoridades hicieron lo correcto y espero que se tomen las acciones necesarias en el ámbito legal

  15. Es bueno que se realizen patrullajes e ingresen personas a los sistemas para verificar si tienen orden de captura como en el caso de este cuidadano que debería estar pagando por este delito desde hace mucho tiempo.

  16. Natalie Flores says:

    Si que ha aumentado de una manera terrible este tipo de sucesos que se están dando en el país, lo más inquietante de todo es que se está frecuentando en los más pequeños.

  17. Cesar Jassir Gomez says:

    Impresionante la tasa de violación que se da diariamente en el país, ojalá se castigue a estas personas como se lo merecen
    Y q estos índices bajen

  18. Roberto Andrés Diaz Barahona says:

    Qué bueno que el mismo destino hizo caer a este tipo para que pague por sus acciones y no vuelva a dañar a otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *