Al Momento Nacionales

Por maltrato familiar contra su propia madre, agentes preventivos de lapolicía detienen a una joven

Comayagüela.- En atención a una denuncia por supuesto maltrato familiar, agentes de prevención asignados a la Unidad Metropolitana Policial Número 2 detuvieron en las últimas horas a una fémina.

Su arresto fue ejecutado mediante una alerta realizada a través del Sistema Nacional de Emergencia 911 por agentes preventivos de la UMEP 2, en el sector de la colonia Campo Cielo del Distrito Central.

La detenida tiene 19 años de edad, es originaria y residente en el lugar donde fue detenida.

Según el reporte policial, la joven fue denunciada por su propia madre tras ser agredida físicamente por la imputada.

Los agentes asignados al caso trasladaron a la detenida a la Fiscalía de Turno para que responda por el delito que se investiga.

Related Posts

  1. Mario Daniel Ramírez Arguijo says:

    La madre es lo más sagrado que cualquier ser humano puede tener, además de darnos la vida, es la persona que siempre está a nuestro lado cuando más la necesitamos. La violencia familiar no debería de existir, un padre puede dejar marcado a su hijo/a de por vida o viceversa (como el caso de la noticia). Si la joven agredió a su madre, deberá responder frente al órgano competente.

  2. Francia Guardiola says:

    Que lamentable ver este tipo de situaciones, hay personas que simplemente no conocen del respeto hacia los mayores, que se puede llegar a esperar de personas que no respetan ni a sus propios padres.

  3. Irma Gonzalez says:

    Que mal que hay gente que no tiene respeto y hacen este tipo de cosas y peor con su propia familia, como que la falta de respeto hoy en día se ha perdido.
    Esperemos que ya no se siga con el maltrato familiar.

  4. Estephany Yonary Funez Ordoñez says:

    La juventud de hoy en día a perdido el respeto por las personas mayores. Más siendo su propia madre quien le dio la vida, este acto no es justificable y ojala le den averiguación a este caso.

  5. Itala Martínez says:

    Que es lo que pasa con la juventud de hoy en día, que llegan este punto ahora de maltratar a su propia madre, es lamentable este tipo de noticias; pero se debe investigar por las razones de la joven, ya que es algo impactante que maltratara a su propia madre.

  6. Bueno, realmente uno no sabe lo que sucede dentro de estas familias, talvez esta joven agredió a su madre por defenderse, aunque si ese no es el caso no me imagino el que pasaría por la cabeza de esta persona para poder golpear a su propia progenitora.

  7. Marlon Martinez says:

    Que impotencia da escuchar estos casos. Pobre los abuelos que sufren por la gente que los cuida y peor es saber que es un propio familiar que lo maltrata. Ojalá que page las consecuencias de sus actos.

  8. Karla Hernández says:

    El ser al cula debes la existencia merece todo en esta vida menos ser tratada de mala manera, estás noticias solo empobrecen y nos dan a demostrar cada día más que nos encontramos bajo una crisis social, esto no tiene perdón, no importa el motivo por el cual se dió esta situación, el cargo de conciencia que lleva está mujer será peor que pagar una cadena perpetua en la cárcel.

  9. Paula Sarahí Idiáquez Alvarado says:

    En estos tiempos estamos viendo apatía y frialdad en las familias, y es tan lamenta ya qué la familia es el núcleo de la sociedad, habiendo este tipo de sucesos en las familias solo crean una sociedad disfuncional.

  10. Angie Barahona says:

    Como dicen: «el amor de muchos se enfriara», da impotencia ver estos casos, la violencia sigue en incrementando en el país.
    Cada caso que se reporta de violencia me deja más sorprendida, a veces la realidad supera la ficción.

  11. Genesis Azeneth Suazo says:

    Que impotencia ver este tipo de casos, hasta donde hemos llegado a agredir a su propia madre, esperemos que se haga justicia y le caiga todo el peso de la ley.

  12. Guillermo Santos says:

    No es una noticia agradable de leer porque es triste ver cómo hay peleas entre familia que llegan a las agresiones físicas, y más con una madre quien es una persona especial en la vida de las personas, espero que la joven, si se determina su culpabilidad, pague por lo que ha hecho.

  13. Natalie Flores says:

    Debió haber sido muy difícil para esta madre, ver como su hija la agredía, cuando una mamá se debe respetar, amar y cuidar, y más difícil debió haber sido entregarla a las autoridades, pero fue lo mejor para su bienestar, esta joven no tiene perdón porque hizo algo que por la cabeza de un hijo no debe pasar.

  14. Cesar Jassir Gomez says:

    Que lamentable ver este tipo de situaciones, hay personas que simplemente no conocen del respeto hacia los mayores, que se puede llegar a esperar de personas que no respetan ni a sus propios padres.

  15. Es lamentable ver este tipo de situaciones donde hijos e hijas agreden a sus propios padres. Estos casos deben de investigarse a profundidad y de comprobarse el delito, la ley debe de cumplirse y condenar estos tipos de hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *