Al Momento Sucesos

Por el delito de tráfico de droga y porte ilegal de arma de fuego es capturado supuesto miembro de la Pandilla 18

Comayaguela.- La Policía Nacional mediante patrullaje de prevención logró este martes capturar a un miembro activo del Grupo Delictivo Organizado “Pandilla 18” conocido como Alias “Tunder o Risueño”.

Al sospechoso se le encontró en posesión de un arma de fuego de uso comercial y varios envoltorios de supuesta droga.

La operación se ejecutó en la colonia Los Alpes de Comayagüela MDC, por funcionarios de la Dirección nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Numero 3 (UMEP 3), con sede en la colonia La Rosa.

Se trata de un joven de 25 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en el lugar de su detención.

A él se le supone responsable de cometer los delitos de tráfico de droga en perjuicio de la Salud Pública del Estado de Honduras y de porte ilegal de arma de fuego.

En los archivos policiales se constató que tiene una orden de captura pendiente por el delito de tráfico ilícito de droga.

Al momento de su detención se le decomisó lo siguiente:

  • Ocho bolsas transparentes conteniendo en su interior supuesta cocaína.

-Un arma de fuego tipo escuadra, 9mm.

  • Tres envoltorios con supuesta marihuana.

-1 cargador de pistola.

-05 proyectiles sin percutir color amarillo.

El imputado fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con su proceso legal correspondiente.

Related Posts

  1. Wendy Espinoza says:

    Asusta como se ha normalizado la venta de drogas en las mayorias zonas del pais y las autoridades casi no le toman importancia o no hacen nada para luchar en contra de este delito.

  2. Nohelia Rodríguez says:

    Muy normal hoy en día que atrapen a alguien por traficar drogas, y lo peor es que las personas lo ven ya como algo normal, esto ya no les sorprende en absoluto, pero ojalá algún día llegue este a su fin.

  3. Qué importante qué día con día se de este tipo de capturas, así evitamos un poco la propagación de drogas y disminuimos poco a poco con la violencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *