Al Momento Salud y Educación

Personal sanitario es capacitado sobre el manejo de la «Guía para la implementación de la promoción y protección de la lactancia materna

Tegucigalpa. Con el propósito de seguir ampliando los conocimientos, las autoridades de la Dirección General de Vigilancia del Marco Normativo, realizan capacitación a través del Departamento de Atención en Salud a las Personas, al personal de las unidades de Vigilancia, Marco Normativo, Legal de las regiones sanitaria del país.

Cabe mencionar que en cumplimiento con esta «Guía para la Implementación de Estrategias: Promoción y Protección de la Lactancia Materna» los empleados pondrán en marcha sus conocimientos para el bienestar de la población que acude a diario a los establecimientos de salud.

Esta capacitación tiene como objetivo fortalecer las capacidades en la vigilancia del cumplimiento de las normas de atención en salud a las personas y se contó con la participación de los departamentos de Vigilancia del Marco Normativo de las regiones sanitarias y de representantes de hospitales a nivel nacional.

Related Posts

  1. Cielo Zepeda. says:

    Que bueno que den capacitaciónes que tienen como objetivo fortalecer las capacidades en la vigilancia del cumplimiento de las normas de atención en salud a las personas y así darle una mejor atención en el centro y ser empaticos.

  2. Qué bueno fortalecer esa área de salud, y más si ponemos en práctica con conocimientos suficientes en todas las áreas sin importar cuál sea ya que a diario veo quejas de la población por el poco conocimiento de dichas enfermedades.

  3. Charile Agüero says:

    Que buena noticia, más en la área de salud donde se manifiestan bastante bacterias y que el pueblo hondureño se dé cuenta de estas actividades para que conozcan un poco más de estas actividades.

  4. Irma Gonzalez says:

    Excelente capacitación ya que es muy importante para la salud porque muchas mujeres desconocen este tipo de tema, no sabiendo de muchas bacterias que se pueden adquirir fácilmente.
    Ojalá que sigan con estas capacitaciones para conocer un poco más de ello.

  5. Siempre este tipo de capacitaciones surgen un buen efectos a quienes las reciben debido a que el fortalecimiento de los conceptos que uno maneja siempre serán buenos. En ese sentido las personas que recibieron estas capacitaciones podrán dar mejores atenciones a quienes la necesiten y así las personas serán atendidas con mayores conocimientos por parte del personal.

  6. Indira Vanessa Sandres Sandres says:

    Es muy bueno que tengan la iniciativa de poder aumentar el conocimiento sobre la lactancia materna, ya que hay muchas madres que son menos de edad y no saben como asumir este proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *