Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional detiene sujeto por cultivar supuesta marihuana en el patio de su vivienda

  • El sospechoso es conocido con el alias de «El Peludo», y tenía sembradas unas 470 plantas de color verde

Yoro. A fin de contrarrestar el tráfico de droga en todas sus escalas, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto, por cultivar supuesta marihuana en el patio de su vivienda.

La importante acción operativa, se efectuó mediante allanamiento de morada con autorización judicial, en el caserío Vallecillo, aldea La Rosa, del municipio de Yoro.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) requirieron al imputado y le dieron a conocer sus derechos como detenido.

Se trata de un hombre de 25 años, conocido en el bajo mundo con el alias de «El Peludo», originario y residente en el caserío antes mencionado.

Durante la inspección a la vivienda, se encontraron sembradas en el patio, unas 470 plantas de color verde de supuesta marihuana.

Según investigaciones, alias El Peludo, se dedica al cultivo, venta y distribución de droga en las comunidades aledañas a la aldea La Rosa.

En conformidad con la evidencia decomisada, se le preparará y remitirá informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga agravado.

Related Posts

  1. Cesar Jassir Gomez says:

    Nuestro país necesita más capturas de esta magnitud no es posible que sigan habiendo ciudadanos que con productos estén afectando la salud de otros y enriqueciéndose ilícitamente

    • Azeneth Suazo says:

      Deben seguir capturando las autoridades a estos sujetos ya que debemos de cortar de raíz el problema para que no se siga propagando mas el tráfico de droga en el país.

  2. Guillermo Santos says:

    Las autoridades deben seguir capturando a estas personas que están inmiscuidas en negocios ilícitos, deseemos que las fuerzas de seguridad sigan esforzándose en atrapar a los malechores.

  3. Jafet Alejandro says:

    Que bueno que detienen a este tipo de personas para evitar que estas sustancias dañen al pueblo Hondureño, pero es impactante que a diario salgan noticias así la policía necesita aser más de estos operativos para evitar que estas sustancias sean consumibles

  4. Milagro Ruiz says:

    Este problema se debe cortar de raíz y que bien que lograron capturarlo, poco a poco se tiene que acabar el tráfico de drogas en nuestro país, porque tenemos claro que no sólo es la marihuana.

  5. Kelin Medina says:

    Que bien por las autoridades que dieron esta capturas a este tipo de persona, en el país tenemos que evitar la propagación de drogas, una acción bien importante por las autoridades

  6. Cristhián J. Zuniga says:

    La ubicación d ela vivienda le permitia cultivar sin problemas este tipo de drogas, es necesario decir que en los caseríos y aldeas es muy común que haya poca presencia policial y sus habitantes se rigen por su convivencia, el temor por las autoridades en estas zonas es poca porque la autoridad es casi inexistente.

  7. Natalie Flores says:

    Qué descaro este tipo de personas que cometen esto tan grave, porque genera más violencia y tráfico de drogas que terminan de arrebatarnos la juventud.

  8. Stephany Pineda says:

    Este tipo de acciones debe de repetirse con más frecuencia en todos los rincones del país porque se está dando mucho esto, y más en lugares como caseríos y pueblos.

  9. Esto se da mas en los pueblos y aldeas de nuestro país ya que están alejados de las autoridades y es más fácil que se dé este tipo de cultivo ilegal ojalá y encontraran todo aquel que se dedique a este tipo de fachoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *