Al Momento El informativo en el interior

Agentes policiales resguardan comunidad de El Portillo de las Moras durante velatorio y funeral de víctimas de homicidio múltiple

Patrullajes, inspecciones a personas y controles de vehículos son parte de las acciones realizadas

Comayagua. Agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental de Comayagua (UDEP-3), brindan acompañamiento y resguardo a familiares y amigos de las víctimas del homicidio múltiple registrado en la comunidad de El Portillo de las Moras, la tarde del pasado lunes.

Patrullajes, inspecciones a personas y controles de vehículos fueron desplegados por los funcionarios policiales desde la llegada de los féretros con los cuerpos de las nueve víctimas que dejo el atentado, la mayoría miembros de una misma familia.

Como medida de seguridad para los familiares y amigos de las víctimas se desplazaron policías en las inmediaciones de las viviendas donde se realizaron los velatorios, así como, durante el traslado de los féretros al campo santo La Laguna, donde fueron sepultadas las víctimas.

Deudos de los fallecidos expresaron su agradecimiento con los uniformados por su presencia, ya que, con ello, la despedida de sus seres queridos se desarrolló con normalidad.

La tarde del pasado lunes se registró una emboscada contra las personas que se transportaban en un vehículo a la altura del caserío El Corralito, municipio de Comayagua, perdiendo la vida nueve de sus ocupantes.

Related Posts

  1. Adriana Espinal says:

    Después de una situación tan lamentable, se aprecia el hecho de que las autoridades resguarden a las familias de dichas víctimas. Esperemos que estos homicidios múltiples paren y estás comunidades pueden recuperar un poco la paz.

  2. Cintia Dinoska Buezo Escobar says:

    Lamentable como ha aumentado la delincuencia en Honduras, necesitamos personas capacitadas en la proteccion de la ciudadania.

  3. Wendy Espinoza says:

    estamos en un pais que dia a dia la violencia aumenta y el gobierno no se toma el tiempo para parar esto e implementar nuevas cosas para el cuidado de las personas en el pais.

  4. Norma Fuentes says:

    Es triste saber que ni en un velorio se pueda sentir seguro uno. Pero que bueno que la policía resguarde a estas familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *