Al Momento Nacionales Sucesos

Quería encender sonrisas en muchos niños, pero malhechores le apagaron las suya

Tegucigalpa.- Con su dedicación, esfuerzo, trabajo y amor a lo que hacia Claudia Mariela Sánchez Carías, estudiante de odontología, soñaba en convertir bellas sonrisas en varios hondureños, sin embargo, nunca pensó que la suya sería apagada por unos maleantes.

Eran aproximadamente las 7:00 de la noche cuando se conducía en su vehículo por el bulevar Suyapa hacia Miraflores a recoger a su madre, cuando individuos desconocidos la interceptaron y le quitaron la vida.

Según las autoridades, los malhechores intentaron robarle el vehículo a la joven, por lo que le dispararon provocándole a está su muerte y dejando a su madre esperando el regreso de su niña.

La Policía describió que los criminales se conducían en una camioneta RAV 4 negra, quienes se pegaron al vehículo de Sánchez con intención de detener la marcha de la joven para robarse el automotor.

No obstante aseguró que los delincuentes dispararon contra la joven, aunque el auto no registraba impactos de bala a simple vista. Debido a la maniobra, la estudiante se desvió y fue a impactar en un árbol del retorno hacia el bulevar Suyapa.

Al conocer los hechos, la Policía llegó al lugar y trasladó, aún con vida, a Sánchez a emergencias del Hospital Escuela, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *