Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional detiene sujeto y le decomisa supuesta droga en Teupasenti, El Paraíso

El Paraíso. Producto de un allanamiento de morada con autorización judicial, funcionarios de la Policía Nacional arrestan a un sujeto y le decomisan supuesta droga.

Esta acción policial, se llevó a cabo en el barrio Monte Fresco, del municipio de Teupasenti, por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

Se trata de un labrador de 30 años, originario y residente en el mismo lugar de su detención, a quien se le daba seguimiento desde hace varios días.

Durante la inspección al inmueble, se encontró como medios probatorios lo siguiente:

  • 58 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana
  • 01 envoltorio plástico grande conteniendo hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de 02 libras
  • 100 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

De acuerdo al decomiso, la DPI le preparará y remitirá informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga.

Al finalizar el procedimiento administrativo, el detenido será puesto a disposición de la Fiscalía local para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

Related Posts

  1. Rodrigo Aarón Dubón García says:

    Es lamentable que este tipo de incidentes sean el pan de cada día en los hechos policiales, el narcotráfico es un problema en nuestro país que llevamos arrastrando desde hace muchos años y anhelamos que este problema se pueda solucionar con nuevas reformas y leyes.

  2. Keren Rachell Mejía says:

    Si se seguido la Policía Nacional hiciera correctamente su trabajo y realizaran capturas como éstas, el narcotráfico no sería uno de los más grandes problemas que existen dentro del país.

  3. Qué buen trabajo el que están realizando nuestras autoridades, pero también hay un punto muy importante y es que en nuestro país no hay fuentes de empleo es por ello que muchos de nuestros compatriotas optan por esté camino, además si la Gente no comprara las gran cantidad de personas vendiendo droga no existiera, cabe mencionar que no estoy justificando pero la situación en nuestro país cada día se vuelve complicado

  4. Es lamentable que siga cada día el trafico de drogas, que bien que le hicieron captura, como mencionan compañeros anteriormente es un tema que se viene dando desde hace años y perjudica al país.

  5. Samay Velásquez says:

    la lucha contra el tráfico de drogas es un esfuerzo continuo y complejo, que requiere una cooperación estrecha entre las autoridades de aplicación de la ley, los profesionales de la salud y otros actores de la sociedad. La prevención del consumo de drogas y la reducción del daño asociado con su uso son también elementos clave en la estrategia de reducción de daños.

  6. Azeneth Suazo says:

    Ya es hora que las autoridades hagan algo, se está saliendo de control tanto tráfico de drogas, asesinatos, inseguridades que pasamos todos los hondureños, creo que si las autoridades se desempeñarán mejor en su área todo sería distinto y disminuyera tanta delincuencia en el país.

  7. Jafet Alejandro says:

    Últimamente hay mucho narcotrafico en Honduras mucho caso de drogas, estas sustancias son muy peligrosas y últimamente se ve que son fáciles de encontrar y obtener y eso es muy grave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *