Al Momento Sucesos

En menos de 24 horas logran detención de sospechoso de asesinato en Olancho

Funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), en una rápida acción y seguimiento lograron la detención de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de asesinato.

Se trata de un agricultor de 41 años, originario y residente en la aldea Casas Viejas del municipio de Juticalpa, Olancho, mismo sector donde reside el sospechoso, cabe señalar que, la acción fue ejecutada por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito Policial 15-01.

Es importante mencionar que, al individuo se le decomiso un vehículo tipo motocicleta color negro, la cual se supone fue utilizada para cometer el crimen, hecho que tuvo lugar en la aldea Los Posos del municipio antes mencionado.

Además, al sujeto se le sigue un proceso investigativo por su posible participación en otros hechos delictivos suscitados en el Departamento de Olancho.

Por tal motivo, el ciudadano fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público, para seguir con el procedimiento legal correspondiente.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger y dar respuesta inmediata sobre hechos delictivos en todo el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *