Al Momento Sucesos

Detienen a dos supuestos pandilleros por tráfico de droga en El Progreso

La Policía Nacional a través de Unidad Metropolitana de Prevención #11 (UMEP#11), en las últimas horas logró la detención en flagrancia de dos supuestos miembros activo de la estructura criminal MS-13, a quienes se les supone responsables del delito de tráfico ilícito de drogas.

Cabe mencionar que, esta acción es producto de trabajos de inteligencia, seguimiento y ubicación desarrollados en la colonia Corocol de El Progreso, Yoro.

Los ahora detenidos se individualizaron de la siguiente manera:

-El primer arrestado es un sujeto de 19 años, originario de San Pedro Sula, Cortés, a este ciudadano se le conoce con el alias de «El Nepta» y según investigaciones ostenta el rango de traca.

-El segundo aprehendido es una persona de 21 años, es conocido en el mundo criminal con el alias «El negro» y támbien ostenta el rango de traca.

Al momento de requerirlos los funcionarios policiales le decomisaron como evidencia 15 bolsitas plásticas conteniendo supuesta droga cocaína y 19 envoltorios con supuesta piedra crack

Por lo tanto estos sujetos fueron puesto a disposición de la Fiscalía Local del Ministerio Público para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

Lo anterior es el resultado de la ejecución de operaciones policiales como ser allanamientos de morada, saturaciones, trabajos de investigación en el marco de la ampliación del estado de excepción parcial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *