Al Momento Salud y Educación

Equipo multidisciplinario realiza autopsias en morgue móvil instalada en DPI de San Pedro Sula

Cortés.- Un equipo de agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), participan en autopsias a los cuerpos que ingresan a los contenedores móviles ubicados en sus instalaciones de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Con la llegada del personal de la Secretaría de Salud y el fiscal de turno del Ministerio Público, se estarán haciendo los reconocimientos médico legales.

Se cuenta con dos contenedores móviles, que fueron trasladados hasta las instalaciones de la DPI, para agilizar el proceso de los reconocimientos cadavéricos y ser entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.

De esta manera se va a trabajar en conjunto con las autoridades encargadas de realizar los trabajos técnicos científicos; para la recolección de indicios en el levantamiento de un cuerpo.

Los contenedores almacenan cinco cuerpos que aún siguen sin ser reclamados por sus familiares, a falta de la documentación necesaria para su entrega.

Las autoridades de Seguridad y los fiscales de turno se mantendrán trabajando de manera que las solicitudes de reconocimiento se den en tiempo y forma.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *