Al Momento El informativo en el interior

Ama de casa es capturada por autoridades de la UDEP-1 luego de ser sorprendida vendiendo estupefacientes en La Ceiba

Atlántida. Martes.- La Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1), mediante allanamiento logra la detención de una ama de casa, la misma fue encontrada en flagrancia cuando estaba esta vendiendo supuesta droga dentro de su casa de habitación en el Barrio Brisas de Juan Orlando, La Ceiba.

Este exhaustivo trabajo fue gracias al ardua labor de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la UDEP-1.

La información señala que la detenida, es una ciudadana de 42 años, residente en el mismo lugar donde se dio la detención y originaria del departamento de Comayagua.

Al llegar a la casa de habitación los agentes policiales realizaron una búsqueda intensa, encontrando una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior 13 bolsas plásticas de supuesta droga cocaína, además tres bolsas de hierba seca supuesta marihuana y 1, 300.00 L. en efectivo, esto producto de la venta de narcótico.

Tal como lo determina la ley la imputada junto a las evidencias decomisadas fue puesto a la orden de los diferentes operadores de la justicia para que se proceda conforme a ley corresponda.

Estos resultados se logran gracias al arduo trabajo de las unidades que conforman la UDEP-1, destacando el compromiso de servir y proteger para la prevención de faltas y delitos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *