Al Momento El informativo político Nacionales

Nasralla: No es un auto robo, es un robo político

El presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla manifestó que no se trata de ningún auto robo lo que sucedió en la sede de ese ente político, sino que es un “robo político”, además denunció que constantemente le jaquean sus cuentas de correo.

¨Es un robo político, lo que andan buscando es la información del PAC y nos andan persiguiendo las cuentas a través de los correos electrónicos y otros artificios, porque el gobierno de la República como ya se sabe, compró un equipo muy caro en Israel con el cual vigilan¨, no necesitan cámaras para escucharnos y vernos¨, explicó Nasralla.

¨Sé que hasta mis sueños los graban porque la tecnología que compró el presidente de la Republica para nuestro país es una tecnología que solamente se utiliza en los altos niveles donde está el presidente de los EEUU, pero en Honduras para combatir una fuerza tan grande como la del PAC han precisado esa inversión¨, agregó.

Al referirse a la decisión que tomo el diputado Aníbal Calix de presentar ante la cámara legislativa una iniciativa que da vida a candidaturas por consenso, manifestó que , ¨la candidatura por consenso el partido Anticorrupción no la acepta, que un diputado del PAC se haya disparado solo y haya presentado un proyecto esa es otra cosa¨, indicó.

¨Yo no tengo control, porque las personas individualmente pueden hacer lo que quieran, el diputado que presentó eso, una vez reunidos cuando se le explicó, se dio cuenta que era un error y dijo que la había retirado, vamos a ver si es cierto que la retiró¨, apuntó.

Manifestó que, ¨Candidaturas por consenso solamente persigue infiltrar al PAC y darle la posibilidad al presidente de ser el único del Partido Nacional a pesar que la señora Eva Fernández y el señor Roberto Ramón Castillo luchan porque haya internas¨.

¨Hablen con Roberto Ramón Castillo y con Eva Fernández para que les cuenten las presiones que hace el PN desde su cúpula para que no hayan elecciones internas en el PN¨, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *