Al Momento Sucesos

Con éxito culmina seminario de Investigación Criminal

En las instalaciones de la Escuela de Investigación Criminal(EIC) en Comayagua se llevó a cabo el Seminario de Administración de Investigación Criminal, dirigido a más de 20 funcionarios policiales de las diferentes direcciones de la Policía Nacional.

En el evento asistieron el director de la EIC, Comisario de Policía Will Alfredo Paz Calix, director del Centro de Capacitación de Policias, Clases y Sub Oficiales CCPCS, Comisario de Policía Jose Joel Montaya Ucles, Sub Director del Instituto Técnico Policial ITP, Comisario de Policía, Jose Leóndan Garrido Lobo.

Asimismo, el director del programa Internacional de Asistencia para la Capacitación en Investigación Criminal (ICITAP) pará C. A, Joe Chavarria, asesor Internacional de Asistencia para la Capacitación en Investigación Criminal, ICITAP América Central, Leopoldo Navarrete.

En la formación con una duración de una semana, con el propósito de comprender, aplicar y promover la generación de las estructuras, necesarias para la optimización del recurso humano, logístico y financiero de las unidades de investigación criminal.

Seguidamente, luego de acto de graduación se procedió a la entrega de certificados a los participantes, quienes emocionados recibían de manos de las autoridades policiales el documento que los acreditaba conocedores del tema.

La Escuela de Investigación Criminal continúa profesionalizando a los miembros de la carrera policial en diferentes áreas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *