Al Momento El informativo en el interior

Policías de El Paraíso arrestan a presunto miembro activo de la «Pandilla 18»

El Paraíso.- La Policía Nacional mediante diversas acciones desarrolladas en la zona oriental del país, logró la detención de un ciudadano por suponerlo responsable del ilícito de porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

La acción operativa se realizó en el barrio Las Manzanas del sector se Galeras en el municipio de Güinope, por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad (DNPSC).

Cabe señalar que, en la acción se logró el requerimiento de un joven de 19 años, originario y residente en el mismo sectoe donde se llevó a cabo la operación.

Es importante mencionar que, al momento de requerirlo se le decomisó un arma de fuego tipo SubFusil UZI sin marca, ni serie, así como 25 cartuchos metálicos sin percutir.

Según investigaciones, el ciudadano sería presunto miembro activo de la estructura criminal «Pandilla 18», quien presuntamente estaba operando en ese sector.

Poe tal motivo, el sospechoso ya fue presentado ante la Fiscalía del Ministerio Publico para deducir su grado de responsabilidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *