Al Momento El informativo político

En conmemoración al Día del Trabajador Secretario privado Héctor Zelaya sostiene que el país debe orientarse hacia la prosperidad

El Secretario Privado de la Presidencia, Héctor Zelaya, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, manifestó que se debe orientar al país hacia la prosperidad. 

“Hay que enrumbar el país en la senda de la prosperidad y ahí es donde nosotros vamos a trabajar en conjunto con los trabajadores, los sectores sociales, la clase obrera para sacar este país adelante”.

En ese contexto refirió que la Presidenta, Xiomara Castro, lo que ha hecho es abrir las puertas a la inversión internacional.

En cuanto a la Ley de Justicia Tributaria, Zelaya indicó que es una obligación del Gobierno, tener una iniciativa de reforma fiscal y que esta favorecerá a las finanzas del Estado, del Gobierno y de la población hondureña. 

“Hay algunos que se sienten afectados y los afectados obviamente van a tener que criticar, se van a tener que oponer a estas iniciativas, lo que sí hay que tener bien presente es que las iniciativas que está presentando la Presidenta son para favorecer al pueblo hondureño, no es para afectar a un sector”, expresó.

Son los diputados que van a tener que tomar esa decisión a ver si están con el pueblo hondureño o están en contra del pueblo hondureño, sentenció Zelaya.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *