Al Momento Sucesos

En La Ceiba, dos jóvenes de 18 años fueron detenidos por violar a una menor de edad

-Ambos detenidos le habían dado bebidas alcohólicas para posteriormente abusar sexualmente de la menor

Atlántida.- La Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1), luego de recibir una denuncia mediante el 9-1-1, donde dos supuestos violadores de 18 años, le habían ingerido bebidas alcohólicas, para posteriormente abusar sexualmente a una menor de 16 años, donde horas mas tardes se pudo verificar sus estadías, dando con la captura inmediata en la Colonia Santa Ana del municipio de San Francisco.

Según la versión de la tutora legal de menor de 16 años… había sido sacada de su casa de habitación, donde los dos jóvenes del sexo masculino le hicieron que ingirieran bebidas alcohólicas, y luego de eso supuestamente abusar de ella.

Después del relato de los padres de la afectada, los policías de la UDEP-1 se trasladaron mediante patrulla hasta el lugar dónde residían ambos jóvenes, pero no se encontraban ahí, luego, más tarde, se dio a conocer que, ellos estaban en un bar bastante conocido del sector, y en efecto, ambos se encontraban ahí, dando con la detención inmediata.

Ambos implicados estan en calidad de estudiante, siendo compañeros del mismo centro de estudio, y son residentes y originarios de la Aldea Santa Ana San Francisco, mismo lugar donde se llevó a cabo la detención.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y el médico forense recogieron toda la evidencia para presentarla en contra de los dos agresores que podrían pasar muchos años en la cárcel tras cometer el delito de violación agravado en perjuicio de una menor.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *