Al Momento El informativo en el interior

Funcionarios policiales detienen sujeto y le decomisan 71 libras de presunta marihuana en Tocoa, Colón

  • También, se le decomisó una pistola con su respectivo cargador conteniendo 11 cartuchos sin percutir

Colón. Tras un allanamiento de morada con autorización judicial, funcionarios de la Policía Nacional arrestan sujeto y le decomisan 71 libras de supuesta marihuana.

La importante acción policial, se ejecutó en el marco del Plan Integral de Tratamiento a la Extorsión y Delitos Conexos, en la aldea Chiripa, del municipio de Tocoa.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) requirieron al sospechoso y le dieron a conocer sus derechos.

Se trata de un hombre de 21 años, originario y residente en la aldea Cayo Campo, del municipio de Tocoa.

Durante el allanamiento, los técnicos decomisaron la siguiente evidencia probatoria:

  • 01 caja de cartón conteniendo en su interior 71 paquetes con hierba seca supuesta marihuana, con un peso aproximado de una libra cada uno
  • 01 armas de fuego tipo pistola, con su respectivo cargador conteniendo 11 cartuchos sin percutir

Por lo anterior, la DPI preparará y remitirá informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico ilícito de droga y portación ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Los agentes asignados al caso, tienen al imputado a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *