Al Momento Sucesos

Autoridades policiales recuperan dos vehículos con reporte de robo

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), a través de una operación de persecución, vigilancia y seguimiento logró la ubicación de 2 automotores que contaban con reporte de robo.

La operación ha tenido lugar en la colonia Losusa del sector Chamelecón en San Pedro Sula, Cortés, ejecutada por varios equipos de la DIPAMPCO-SPS, en coordinación con un equipo de la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación DNII, la unidad Metropolitana de Chamelecón UMEP 6, y la Dirección de Fuerzas Especiales DNFE.

Los vehículos recuperados son dos camionetas de lujo, una Nissan color café, año 2013, con placa HBP0037.

Una camioneta Ford Scape 2010, con placa HDH2555.

Ambos automotores habían sido robados en diferentes puntos de la ciudad industrial

La Investigación se realizó de oficio por parte de los diferentes equipos de DIPAMPCO-SPS, ante la circulación de vídeos de redes sociales donde se daban a conocer qué individuos fuertemente armados despojaban a sampedranos de sus automotores.

En ese sentido, se giraron instrucciones para realizar saturaciones y allanamientos enfocados a dar con el paradero de estos antisociales.

Es importante señalar qué los vehículos recuperados habrian sido utilizados en la participación de hechos delictivos en la zona del Valle de Sula.

Los agentes de la DIPAMPCO han realizado el perfilamiento de estos sujetos, determinando que se trata de miembros de la estructura criminal Pandilla 18, siguiendo instrucciones del privado de libertad alias EL PELIGRO.

La DIPAMPCO continúa realizando saturaciones en la zona en búsqueda de miembros de la Pandilla 18 vinculados a estos delitos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *