Al Momento Sucesos

Arrestan a tres ciudadanos por la comisión de diferentes delitos en Olancho

A raíz de las diferentes operaciones realizadas por la Policía Nacional, se logró la captura de tres personas, por suponerlos responsables de la comisión de distintos actos ilícitos.

Las operaciones policiales se realizarón en los municipios de Gualaco, Campamento y Juticalpa, por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales(DNFE) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Mediante operativos, en el barrio 21 de mayo, del municipio de Gualaco, fue capturado un doctor, de 32 años, originario y residente en el mismo lugar de su arresto.

Al momento de su detención se le decomisó 01 arma de fuego, tipo pistola con su respectivo cargador y un vehículo, tipo camioneta color azul, marca Honda CRV para efectos de investigación.

También, mediante Operación Poseidón V en el barrio La Ceibita de Juticalpa, se detuvo de manera flagrante a un individuo de 24 años, originario y residente del municipio de San Francisco de la Paz, a quien se le decomisó un arma de fuego

Ambos ciudadanos arrestado se les supone responsable del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio del orden público.

Asímismo, se le dio detención de manera flagrante, mediante saturación policial en el Barrio El Pino del municipio de Campamento, a un carpintero de 24 años, a quien se le decomisó 05 envoltorios de plástico transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, por lo que se le supone responsable del delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.

Los agentes policiales procedieron al traslado de los detenidos junto a la evidencia encontrada, a los Juzgados correspondientes para continuar con el proceso conforme a Ley se establezca.

La DPI continúa desarrollando trabajos de investigación en coordinación con las diferentes unidades policiales para lograr capturar a personas involucradas en actos ilícitos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *