Al Momento Sucesos

Guardia de seguridad es detenido por suponerlo responsable de tráfico de droga

La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención No. 19 (UMEP-19), reporta la detención de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga

Se trata de un guardia de seguridad, de 40 años originario del municipio de Trujillo, Colón y residente en el barrio Capiro, Trujillo, Colón.

La detención se ejecutó en el Centro Penal de Trujillo, Colón, cuando el sujeto antes en mención pretendía ingresar droga empacada en bolsas de churros aprovechando el día de visitas de los privados de libertad así, al realizarle la inspección se detectó que las bolsas de churros contenían en su interior supuesta droga (cocaína y piedra crack).

De ésta manera, al detenido se le decomisó dos (02) bolsas plásticas conteniendo en su interior supuesta cocaína y dos (02) bolsas plásticas conteniendo en su interior supuesta piedra crack.

Es importante mencionar, que al arrestado junto con las pruebas constitutivas serán remitidas al Ministerio Público para continuar con el procedimiento legal que corresponda y que el aprehendido pueda responder por el delito que se le señala.

La Policía Nacional fortalece la ejecución de las diferentes estrategias para luchar en contra de la impunidad y velar por la seguridad de la población hondureña, así mismo insta a la población a denunciar cualquier acto ilícito y de esta manera contrarrestar la delincuencia en nuestro país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *