Al Momento Nacionales

Buscan fortalecer conectividad de internet y enlaces de datos de Correos de Honduras

Gracias a la firma de un importante convenio interinstitucional entre el Director General de Correos de Honduras, David Zelaya Flores, junto al Gerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), José Antonio Morales, se obtuvo por primera vez la prestación de servicios de internet y canales de datos a la institución postal.

De esta forma, Correos de Honduras contará con 11 nuevos enlaces de datos distribuidos a diferentes puntos a nivel nacional, asimismo la institución postal apoyará con sus servicios próximamente a HONDUTEL en lo que requieran, según el convenio firmado.

Este convenio también fue firmado por la Directora Ejecutiva del Instituto de la Propiedad (IP), Lucy Iracema Salgado, y el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Migración (INM), Allan Alvarenga, por lo que dichas instituciones estatales serán beneficiadas por HONDUTEL con los mismos beneficios de internet y canales de datos.

Esto vendrá a beneficiar a dos nobles instituciones estatales insignias del Estado hondureño y que continuamente están siendo modernizadas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *