Al Momento Sucesos

En Olancho, arrestan a individuo en posesión de fusil y munición de uso prohibido

Operativos policiales de control y supervisión, permitieron que agentes de la Policía Nacional arrestaran a un individuo en posesión de un fusil AR-15 y munición de uso prohibido.

Autoridades policiales ejecutan de manera permanente diversas actividades operativas que lleven a la identificación y detención de personas que generen ilícitos en las áreas rurales del país.

Fue así que, en la aldea Pisijire, del municipio de Dulce Nombre de Culmí, personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) efectuaron el arresto flagrante del sospechoso.

Se trata de un hombre de 18 años, originario y residente en la aldea Siguate, del municipio de Catacamas, a quien se le dio a conocer los derechos que le asisten como detenido.

Los agentes le decomisaron como evidencia:

  • 01 vehículo tipo motocicleta, color azul
  • 01 arma de fuego tipo fusil AR-15, calibre 5.56 mm
  • 11 cargadores para fusil
  • 01 chaleco antibalas con dos placas balísticas
  • 150 cartuchos sin percutir calibre 5.56 mm

El detenido será puesto a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a Ley se establece, por la comisión de los delitos flagrantes de tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido y tenencia ilegal de munición de uso prohibido.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *