Al Momento Sucesos

Detienen a presunto distribuidor de droga en la zona insular del país

Mediante labores de seguimiento y vigilancia, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un supuesto distribuidor de droga al narcomenudeo que delinque en el municipio de José Santos Guardiola.

Su requerimiento policial, se llevó a cabo en el sector de Pandy Town, del municipio antes mencionado, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), quienes ejecutan acciones contra la delincuencia de manera permanente en esa zona insular del territorio hondureño.

El ahora detenido, es un guía turístico de 41 años, originario y residente en el mismo lugar de la actividad operativa.

Tras darle a conocer sus derechos, se le preparó y remitió informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga.

Como evidencia constitutiva de delito se le decomisó lo siguiente:

  • 17 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana
  • 02 bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra cada una
  • 02 envoltorios plásticos conteniendo polvo blanco supuesta cocaína
  • 01 pesa electrónica

La DPI trasladó al detenido a las instalaciones policiales para el procedimiento administrativo y luego lo puso a disposición de la Fiscalía local para que se proceda conforme a Ley corresponde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *