Al Momento Sucesos

Funcionarios de la UDEP-3 trasladan a fémina que sufrió crisis de epilepsia

Funcionarios de la Policía Nacional, impulsando el Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria a través de la Unidad Departamental de Policía # 03 (UDEP-3), auxiliaron a una persona del sexo femenino, que estaba combulcionando a raíz de la enfermedad de epilepsia y de urgencia fue trasladada al hospital Santa Teresa ya no contaba con los recursos económicos para trasladarse.

La acción comunitaria tomó lugar desde la colonia la Ivan Betancour de Comayagua, hacia el Hospital Santa Teresa.

Fué cuando se realizaban patrullajes de prevención en vehículo, cuando los funcionarios fueron informados que una fémina estaba sufriendo desmayos desmayos continuós, necesitaba asistencia médica urgente, por lo que los agentes sin pensarlo dos veces se pusieron auxiliarla

Así, los funcionarios policiales trasladaron inmediatamente a esta ciudadana a la sala de emergencia del centro de salud más cercano de la ciudad de Comayagua.

Los familiares estan muy agradecidos con los funcionarios policiales manifestando que «estas acciones comunitarias enaltecen la institución policial y que muchas personas depositan su confianza en la Policía, que a diario salen a salvaguardar a la población hondureña.

De esta manera, la UDEP-03 día a día se compromete para continuar sirviendo y protegiendo a nuestra sociedad, identificandonos con las nobles acciones y los más necesitados de nuestra ciudad.

La Policía Nacional sigue trabajando a través del Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitario, reafirmando el compromiso de servir para tener acercamientos positivos con la comunidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *