El helicóptero en el que se transportaba el candidato presidencial del Partido Nacional, Juan Hernández, sufrió desperfectos mecánicos y prácticamente se partió en dos cuando se conducía a la ciudad de Juticalpa para realizar el cierre de campaña en el departamento de Olancho.

El aspirante presidencial se transportaba en la aeronave junto a su esposa Ana García, el ex presidente Rafael Leonardo Callejas y el candidato a vicepresidente, Ricardo Álvarez, cuando el helicóptero empezó hacer inusuales ruidos en el motor y posteriormente experimentó un descenso atípico hasta caer en la aldea Rio Hondo, en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

Uno de los tripulantes que prefirió mantenerse en el anonimato dijo que “milagrosamente ninguno de los que viajábamos en el helicóptero sufrió daño, pero fue una experiencia bastante fuerte”.

El percance provocó que el presidenciable nacionalista y sus acompañantes llegaran con casi tres horas de retraso de lo programado a la concentración política en Juticalpa.

La información fue confirmada por el propio candidato nacionalista, quien tuvo que comunicarse vía telefónica con la multitud que lo esperaba en Juticalpa para el cierre de la campaña.

Hernández pidió disculpas mediante la llamada efectuada al candidato a diputado por Olancho Reinaldo Sánchez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *