Al Momento Sucesos

Capturan a adulto mayor por cometer homicidio hace 22 años

Producto de un trabajo de seguimiento y vigilancia, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a un adulto mayor, por cometer homicidio hace 22 años en una colonia capitalina.

La detención, se efectuó en obediencia a una orden de arresto emitida en fecha 24 de noviembre de 2014, por el Juzgado de Letras Penal Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

En la colonia Campo Cielo de Comayagüela, fue requerido el presunto homicida, por agentes asignados al Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas de la DPI.

Se trata de un hombre de 68 años, originario de San Miguelito, Francisco Morazán y residente en la colonia Campo Cielo.

El documento judicial establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de haber cometido homicidio en perjuicio de Oscar Yovani Alvarado Ruiz.

Dicho hecho criminal ocurrió en la colonia Campo Cielo, el pasado 12 de abril del año 2001, cuando el ahora detenido realizó varios disparos de los cuales dos impactaron y le quitaron la vida a la víctima.

Tras cometer el homicidio, el sospechoso salió huyendo del lugar y desde entonces se movía de domicilio para evadir a las autoridades.

Por lo anterior, la DPI pondrá al imputado a la orden del Juzgado correspondiente y serán ellos los que determinen que prosigue en su contra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *