Al Momento Sucesos

Agentes de la policía recuperan motocicleta con reporte de robo

Comayagüela. Como parte de las estrategias de seguridad implementadas por la Unidad Metropolitana de Prevención #2 (UMEP-02), se llevó a cabo la recuperación de una motocicleta con reporte de robo desde el pasado 06 de junio del 2023.

Mediante patrullaje de rutina en la colonia Soto, se observó un vehículo tipo motocicleta, color blanco, que se encontraba estacionado en la calle principal del sector.

Los policías de la UMEP-02 al ingresarla al sistema del 9-1-1, constataron que la motocicleta contaba con una alerta de reporte de robo, emitida con fecha del 06 de junio del presente año.

Según testigos, jóvenes que se presume pertenecen a grupos delictivos organizados, dejaron la motocicleta con el fin de tenerla a la espera ante una posible “pegada” y utilizarla como transporte para delinquir y huir.

Rápidamente personal de la UMEP-02, trasladó el vehículo a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para llevar a cabo el procedimiento conforme a la ley y sacarla del sistema y que está pudiera circular libremente con su dueño original.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *