Al Momento El informativo en el interior

Se vienen más FeriSAG Municipales

Tres FeriSAG Municipales más prepara la Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG), a través del Programa Nacional de Desarrollo Agroalimentario, (Pronagro ) y la Unidad de Agronegocios, para lo cual se ha priorizado reuniones de planificación con la Alcaldías Municipales, oficinas Regionales y organismos de apoyo.

Las Alcaldías Municipales han mostrado su interés en la realización de esta actividad que viene a apoyar al Sector Agroalimentario de cada municipio por lo que se han comprometido para que todo sea un éxito total.

La Directora del Pronagro-Agronegocios María Mercedes Isaula al respecto informó que para el próximo 17 de junio se desarrollarán la FeriSAG Jesús Otoro, el 01 de julio FeriSAG Choluteca y el 15 de julio FeriSAG Los Valles Santa Bárbara.

Con estas últimas serían en total 10 FeriSAG Municipales, de 22 propuestas a realizarse durante el presente año, detalló la funcionaria.A la fecha la SAG ha desarrollado un total de siete ferias, FeriSAG Danlí, FeriSAG Nacional en Tegucigalpa, FeriSAG Tri municipal con la participación de Intibucá, La Esperanza y Yamaranguila, FeriSAG Mariscos, FeriSAG La Ceiba, FeriSAG MAMCEPAZ, que incluyó a 8 municipios de La Paz y recientemente FeriSAG Santa Rosa de Copán.

La Ministra de la SAG, Laura Suazo ha sido enfática en el tema del fortalecimiento al Sector Agroalimentario, los agronegocios y el apoyo a los productores a fin de cumplir con el Plan de Reactivación del Agro del gobierno de la Presidenta Xiomara Castro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *