Al Momento El informativo en el interior

DPI captura a supuesto responsable del delito de asesinato en Santa Bárbara

Santa Bárbara. A raíz de los diferentes operativos encaminados a combatir la criminalidad y reducir la impunidad en el territorio hondureño, la Policía Nacional captura a individuo por el delito de asesinato.

A fin de dar cumplimiento a delitos violentos reportados en la zona noroccidental, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron ubicar y capturar al supuesto homicida del dantesco crimen en la aldea Agua Caliente del municipio de San Pedro de Zacapa, Santa Bárbara.

El arrestado de 32 años de oficio jornalero, originario y residente del mismo lugar donde se ejecutó la operación por parte de los uniformados.

A esta persona, se le ejecutó una orden de captura emitida por el Juzgado Unificado de la Sección Judicial Santa Bárbara, en fecha 28 de abril del 2023, por suponerlos responsables del ilícito de asesinato en perjuicio de Ramón Hernesto Cabrera Cruz.

Cabe mencionar que, tras conocer el caso un equipo de investigadores comenzaron a realizar las respectivas diligencias de búsqueda y seguimiento para individualizar al supuesto responsable del hecho criminal, siendo ubicado y capturado en las últimas horas.

Por lo anterior, la DPI remitirá a los sospechosos ante los Juzgados de la zona noroccidental, para que responda por el delito contra la vida que se le acusa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *