Al Momento Nacionales

Por instrucciones de la Presidenta este martes en cadena nacional, Ministro de Energía dará a conocer medidas para solventar déficit energético 

Este martes 20 de junio en cadena nacional, por   instrucciones de la Presidenta Xiomara Castro, el Titular de Energía,  Erick Tejada,  expondrá  las medidas que se están implementando para superar el déficit energético.

A través de sus redes sociales, Tejada dijo: » el martes 20 de junio en cadena nacional, siguiendo la instrucción de la Presidenta Xiomara Castro, expondremos al pueblo hondureño las medidas que  ya estamos implementando para superar los efectos de la contingencia energética que atravesamos».

El funcionario adelantó una serie de medidas, entre las cuales sobresale la desconexión remunerada a altos consumidores industriales y comerciales en un periodo de tres a cinco semanas.

Asimismo, Tejada dio a conocer que cuadrillas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica ENEE, participarán en operativos en las líneas de transmisión en el litoral atlántico y en el noroccidente del país.

El gobierno de la Presidenta Xiomara Castro está en la disposición y compromiso para hacer frente a ésta situación que se ha agudizado por la falta de lluvias y el boicot de grupos que sólo buscan la polarización en el país. 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *