Brasil – No es que los fans chilenos necesitaban ningún disparo en el brazo para el equipo de estreno en la Copa Mundial el viernes contra Australia. Pero la actriz porno Marlen Doll decidió de todas formas para dar un incentivo añadido para sus más de veinte mil seguidores en Twitter.

Si la derrota australianos chilenos en la Arena Pantanal, en Cuiabá, Marlen tendría relaciones sexuales durante 12 horas con sus seguidores en la red social.

– Si Chile ganar hoy, preparar los condones. Sólo para los fuertes. ¿Cuál será el triunfo y el sexo maratón! – Dijo la actriz.

Los chilenos derrotaron a los australianos por 3-1 y una promesa es deuda Marlen trató de empezar a pagar la apuesta. Poco después de que el chileno Beausejour anotando el tercer gol, la actriz anunció en su cuenta de Twitter.

– ¡Hemos ganado! Vamos a celebrar el triunfo de Chile con 12 jugadores sexuales en Viña del Mar “, publicados en Marlen, junto con su número de teléfono para que los aficionados pudieran llamar.
En las horas siguientes, Marlen trató de documentar en su cuenta de Twitter (@ marienchilena) detrás de las escenas de la apuesta se paga. Pero, ¿son “imágenes impactantes” y no se puede poner en el campo.

El miércoles, el Chile de nuevo al campo para hacer frente a España en el Maracanã, la segunda ronda de la Copa. ¿Tiene Marlen hará una nueva apuesta con tus fans?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *