Al Momento Sucesos

Con más de 10 piedras de supuesto Crack UMEP-02 arresta a un hombre en la colonia Cerro Grande

Comayagüela. Mediante patrullaje de rutina en la colonia Cerro Grande, por los agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #02 (UMEP-02), ubicada en Belén Comayagüela, se le dio arresto a un hombre de 37 por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

La acción fue ejecutada mediante despliegue motorizado, donde se identificó a un hombre de manera sospechosa que se encontraba en la calle principal del sector de responsabilidad, al requerirle se constató que el hondureño era originario de Tegucigalpa y residente de la colonia El Durazno.

Al realizarle un registro personal, se encontró en su pantalón una bolsa transparente conteniendo en su interior 12 empaques pequeños de aluminio con posible piedra Crack.

Y según el reporte de investigación, esta persona se dedicaba al rubro del tráfico de droga al narco menudeo en los sectores aledaños y en la misma colonia Cerro Grande.

Según fuentes, esta droga está valorada 150 lempiras cada envoltorio, siendo un total de 1800 lempiras de ganancia una vez vendida en las calles.

Los agentes de la UMEP-02 trasladaron al arrestado a la fiscalía de turno, para continuar con el procedimiento correspondiente a la ley y que este sea sentenciado por los cargos que se le acusa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *