Al Momento El informativo político

“Encuestas nos dan una ventaja de seis puntos sobre el otro movimiento”: Mauricio Oliva

Este miércoles, el pre candidato a la presidencia nacionalista de Juntos Podemos, Mauricio Oliva, habló sobre una serie de temas previo a las elecciones internas y adelantó que ya era seis puntos arriba del otro movimiento del Partido Nacional.

“Distintas encuestas que han llegado a filtrarse nos coloca 6 puntos arriba del otro movimiento”, adelantó Oliva.

En la conferencia aprovechó para hacer un llamado al Consejo Nacional Electoral en el sentido que todavía hay decisiones administrativas que no se han precisado ni comunicado, pero que deben contribuir a la realización de este proceso de la mejor manera posible

Se debe de aclarar que iremos a elecciones con el censo cerrado. He tenido la información que se quiere hacer una especie de doble listado para que la gente que cambió de domicilio aparezca en el anterior y en el actual, eso no me parece transparente ni correcto”.

Ante la interrogante sobre si existe distanciamiento o recibe el apoyo del presidente Juan Orlando Hernandez, el líder de Juntos Podemos fue claro al asegurar que “Yo no me he distanciado de nadie, pero yo fije una aspiración política. Yo nunca le he preguntado al presidente Hernandez si está conmigo, es una pregunta que tendría que contestar él”.

Lo que sí es cierto -agregó- es que su entorno político no está conmigo, pero no creo que les haya dado o no una línea

Oliva además agregó que lo que está claro es que “tengo una propuesta y pensamiento independiente, renovadora e incluyente, que me pertenece y que he querido transmitir a la base partidaria”

Related Posts

  1. Natalie Flores says:

    Todos sabemos que este tipo de encuestas son manipuladas según la empresa que los publique y solo sirven para crear una falsa percepción y valga la redundancia manipular a las personas.

  2. Suyapa Rubio says:

    Realmente este señor no sé qué pretende con sus declaraciones. Considero que subestima la percepción de las personas o quizás cree que nos creeremos sus falsas declaraciones, ya que es lo único que hace (declaraciones falsas). A su vez, es probable que él mismo haya llegado a creerse su propia mentira. Vergüenza le debería de dar seguir en esa constante lucha por seguir en un poder que no le corresponde. Considero que el poder no le corresponde ni a Mauricio Oliva, ni a ninguno de los aspirantes políticos actuales, pues ninguno es una figura representativa de admirar; con buenos principios, valores, al cual se pueda apreciar que puede ser un candidato digno de sacar adelante el país con buenas acciones y sin bien solamente para sí mismo, sino a favor del pueblo hondureño.

  3. Cristian Carranza Romero says:

    ¡Ay por favor! En cada encuesta que muestran diferentes movimientos dentro de su partido político van ganando según las encuestas, son unas farsas todos los candidatos, como olvidar en el 2017 cuando en un programa televisivo mostraron una gráfica donde estaba ganando el narcodictador Juan Hernández y luego el TSE dijo que Salvador iba ganando, en el mismo momento cambió todo y dijo que ganaría con los votos rurales.

  4. ANA GABRIELA ESTRADA RIVERA says:

    Me imagino que cada partido gana esas encuestas porque las hacen con los mismo integrantes del partido no! deberían de ser más decentes y dejar hasta aquí todo este show que hacen y por honor y decencia dejen el pais tranquilo y que lleguen personas que realmente tengan ideas nuevas e innovadoras para sacar al pais adelante y hacerlo creer, si cuando ustedes están en el poder no hacen nada porque los mismos que están lanzando hoy en día se encuentran en distintos puestos tanto en el congreso como a cargo de instituciones y durante todo este tiempo no han hecho absolutamente y ahora es que si ganan si van a hacer! por favor que hipocresía tan grande.

  5. Stefanie Figueroa says:

    Creo que la mayoría de la población coincidimos en que esas encuestas no son verídicas, esto es lo que dice él, pero la realidad se verá reflejada el 14 de marzo, el pueblo tiene la última palabra. Ya basta de tanta política, el pueblo quiere cambio no promesas, de nada sirve sacar a un corrupto para meter a otro, pensemos bien por el bien de nuestro país, no nos dejemos de llevar por la palabra a de estas personas, seamos analíticos.

  6. Jorge Daniel Rivera Murillo says:

    Este candidato esta fuera de lugar darse ya como ganador dentro de su partido político al cual sabemos la mayoría que somos nosotros como pueblo que no es así. el partido Nacional es el mas odiado tras tantos casos de corrupción y estos políticos de quinta que desaparecieron cuando mas lo necesitaron donde estaban par de sin vergüenzas. Tal ves tiene 6 puntos de ventaja pero en corrupción por que todos los políticos son iguales dejémonos de tanta mentira los pocos que los siguen es por interés de obtener algo hay caminan de lambiscones por favor pueblo quiéranse ustedes primeros no le den el voto a estas ratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *