Al Momento Nacionales

Colonias capitalinas continuarán a oscuras por daños en la red eléctrica

Tegucigalpa.- Varias colonias capitalinas seguirán sin fluido eléctrico este miércoles, debido a los daños que provocaron las fuertes lluvias ayer en las líneas energéticas, informaron hoy autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica.

La portavoz de la ENEE, Sandra Matute, afirmó este día en horas de la mañana, que las cuadrillas de la estatal eléctrica se encuentran trabajando para restablecer el fluido de energía en los sectores afectados.

Asimismo, detalló que las líneas que se encuentran fuera de servicio por el momento son la 258 que comprende la zona turística de Valle de Ángeles, Santa Lucia y zonas aledañas.

Además dijo que la línea 256 que comprende las colonias capitalinas San Miguel, Izaguirre, La Sosa y La Esperanza, también la línea 385 que comprende el municipio de Danlí y Morocelí en el departamento de El Paraíso, así como la extensión 360 que comprende la parte sur del departamento de Francisco Morazán.

Ayer en horas de la tarde una fuerte lluvia de aproximadamente 20 minutos dejó severos daños en varios sectores de la capital de la República; según un informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias este día en horas de la tarde.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *