Al Momento Ciencia y Tecnología

LG Sapience, gran capacidad de lavado e higiene

Honduras.-LG Electronics (LG) presentó su nueva línea de lavadoras Sapience de carga superior de gran capacidad con tecnologías innovadoras que ofrecen beneficios de higiene y funciones más orientadas a los usuarios.

La nueva propuesta de LG Electronics trae una línea de máquinas de gran capacidad de lavado y de carga superior equipadas con calentadores y tinas de acero inoxidable bajo los más estrictos parámetros de tecnologías eco amigable que contribuyen al ahorro de agua y energía.

Las lavadoras Sapience, disponibles en el mercado hondureño a través de la LG Brand Shop ubicada en CC. City Mall Tegucigalpa están equipadas con la función de lavado en agua tibia que incluye las funciones de calentador y vapor que ofrece limpieza de manchas y alergias, ayudando a reducir gérmenes y bacterias.

Estos últimos modelos que la firma Sur Coreana pone a disposición de los hondureños brindan impresionantes resultados de lavado higiénico con un rendimiento eficiente que ahorra agua y energía.

Además, con la tina de acero inoxidable, incluida en las nuevas lavadoras Sapience de gran capacidad de LG, los consumidores tienen la promesa de limpieza duradera gracias a la naturaleza anti bacteriana y la gran durabilidad del acero inoxidable.

“El mercado de las lavadoras de ropa es muy competitivo, por lo que ofrecer un valor diferenciado a los usuarios es esencial para sobresalir. Según nuestro último estudio, los consumidores han demostrado la creciente necesidad de rendimiento más higiénico y potente en cuanto a lavar ropa se refiere, es así como surge la línea de lavadoras Sapience que ya están disponibles en el mercado hondureño”, explica Oscar Berganza, Brand Communication para LG Centroamérica.

El ejecutivo de LG amplió que, “Las nuevas lavadoras Sapience de carga superior han sido específicamente diseñadas para cumplir con las necesidades y deseos de los usuarios que buscan un lavado higiénico y potente. Además, la gran capacidad de carga de estas lavadoras hace que los consumidores ahorren tiempo y dinero”.

Según Berganza, las funciones de mejora de higiene y conveniencia de las lavadoras Sapience de LG son prueba de los esfuerzos de la compañía por desarrollar tecnologías que agreguen valor a la vida de los consumidores.

Y es que las lavadoras Sapience son ideales para ayudar a remover manchas tan difíciles de quitar como las del café, además constituyen una herramienta aliada para quienes padecen de alergias.

“Las altas temperaturas necesarias para eliminar manchas y agentes causantes de alergias no representan un peligro para las lavadoras Sapience ya que LG cambió la tina a acero inoxidable para poder soportar el calor y los golpes sin problemas”, explica el ejecutivo de LG.

Por si fuera poco, las lavadoras Sapience pueden ser programadas dependiendo del tipo de lavado que sea necesario. En tal sentido, el representante de LG explica que “para deshacerse de manchas se recomienda seleccionar el ciclo StainCare (Blanqueador) que eleva la temperatura hasta 40ºC, borrando las manchas sin dejar huella.

Para el caso de las alergias, basta con cambiar al ciclo AllergyCare que calienta el agua hasta 60ºC, eliminando casi todos los agentes causantes de alergias como polvo, pelo animal, polen y otros”.

Como punto clave, las tinas de lavadoras convencionales están fabricados de plástico, material que es débil a las altas temperaturas y es más apto para el crecimiento de bacterias, mientras que el acero inoxidable de las tinas de las lavadoras de LG fabricados de acero inoxidable que previene en un 90 por ciento el crecimiento de bacterias.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *