Al Momento Sucesos

Capturan a hombre acusado de asesinato de un estudiante universitario

Se le responsabiliza de la muerte violenta de Yovani Ávila Sánchez ocurrida el pasado 28 de junio.

Una persona sindicada del delito de asesinato fue capturada en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional en el municipio de San Buenaventura, zona sur del departamento de Francisco Morazán.

La detención se dio en el barrio El Centro, donde agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Policía número 14 (Umep-14), en la jefatura de ese término municipal, identificaron y ubicaron al hombre de 30 años.

El Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa emitió un requerimiento judicial en su contra, ya que se le considera el responsable de la muerte violenta de Yovani Ávila Sánchez (29), un estudiante universitario atacado a balazos en San Buenaventura el pasado 28 de junio.

Las causas del crimen están en proceso de investigación por parte de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones asignados al caso.

La captura del imputado aportará elementos importantes para su esclarecimiento.En las próximas horas, policías de la Umep-14 harán el traslado de la persona capturada a las instancias judiciales en la capital de la República, para que se continúe con el procedimiento penal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *