Al Momento Sucesos

Arrestan a sujeto por tentativa de homicidio en contra de bebé

*El supuesto hechor atento contra la vida de los padres del menor afectado, que en ese momento era cargado en brazos de ellos, siendo perjudicado por arma blanca tipo machete.

En una rápida acción policial, en atención a una denuncia, agentes preventivos de la Unidad Departamental de Prevención Numero 4 (UDEP4), arrestan a sujeto por el delito de porte ilegal de arma de fuego y tentativa de homicidio siendo la victima un menor de ocho meses de edad.

La acción operativa fue en la aldea La Cuchilla de Santa Rita de Copán, por agentes del orden y de la UDEP#4 en coordinación de funcionarios de investigación de la DPI, obteniendo como resultado dicha aprensión.El requerido de 18 años de edad, originario y residente de la aldea El Esquin, La Unión, Copán.

Según el reporte policial por agentes asignados al caso, el supuesto hechor atento contra la vida de los padres del menor afectado, que en ese momento era cargado en brazos de ellos, siendo perjudicado por arma blanca tipo machete, hiriendo su pequeño brazo, en ese instante se recibió una denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, deteniendo en flagrancia al sujeto en mención.

Al momento de ser apresado, se le decomiso un arma de fuego tipo revolver 38mmEl sujeto es trasladado por los uniformados a la Fiscalía de Turno, para que se procede conforme a Ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *