Al Momento Sucesos

Detienen en poder de supuesta droga a dos personas en La Masica

*Se les decomisó 23 envoltorios conteniendo diferentes tipos de supuesta droga.

Funcionarios policiales en el marco de la Operacion Candado, en cumplimiento a denuncia le dieron detencion a dos personas por suponerlas responsables de varios delitos.

La primer persona sospechosa es un ciudadano de 28 años, originaria y residente en la alde San Juan Pueblo, municipio de La Masica. Se le supone responsable de los delitos de tráfico de drogas y violencia doméstica La segunda detenida es una fémina de 37 años, originaria de La Lima Cortés y residente en la alde San Juan Pueblo, municipio de La Masica.

Se le supone responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud publica.Se les decomiso lo siguiente:- Dieciocho (18) bolsas plásticas conteniendo en su interior piedra supuesto crack.- Cinco (05) bolsas plásticas conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaina.

Por lo decomisado se le supone responsable de la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud publica. Los imputados serán puestos ante el ente judicial correspondiente para que respondan por dicho ilícito que se les acusa.

La Policía Nacional sigue trabajando para desarticular estructuras ligadas al tráfico de drogas, que atentan contra la salud de la población hondureña.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *