Al Momento El informativo en el interior

Mercadería valorada en L2 millones es incautada por policías de fronteras en Copán

Copán.- agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos asignados al puesto de control integrado de El Florido, departamento de Copán, incautaron hoy un cargamento de mercadería valorada en 1,872,000 lempiras.

El cargamento habría ingresado proveniente de Guatemala sin cumplir con los procedimientos regulatorios que establece la hacienda pública del Estado de Honduras.

La mercadería la integran empaques y tubos de diferentes dimensiones, en su mayoría fabricados de material PVC, que eran transportados en un vehículo tipo camión furgón , color blanco, con placas TC86BFJ, informó el sub comisario Héctor Alvarez Funez, jefe de la oficina de fronteras en El Florido.

El automotor se encontraba estacionado en un predio cercano al puesto de control del lado hondureño, donde fue inspeccionando por agentes del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas, apoyados por caminos entrenados en la detección de sustancias ilegales.

Aunque no se reportaron personas detenidas por el posible delito de contrabando, se siguen diligencias para determinar la ubicación del conductor e identificar la persona o empresa a la que venía dirigida la carga.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *