Al Momento Nacionales

Inauguran modernos polígonos y pista de atletismo en instalaciones de Policía Militar

*Las nuevas instalaciones fortalecerán las destrezas militares y las capacidades operativas de las Fuerzas Armadas de Honduras.

En un acto comprometido con el fortalecimiento de las destrezas militares y las capacidades operativas, las autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras inauguraron dos modernos Polígonos de Tiro y una pista de atletismo en las instalaciones de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

La ceremonia contó con la presencia del Secretario de Estado en el Despacho de Defensa Nacional, Abogado José Manuel Zelaya Rosales, el Jefe del Estado Mayor Conjunto Vicelmirante José Jorge Fortín Aguilar, miembros de la Junta de Comandantes, Oficiales Generales, Oficiales Superiores, Subalternos e invitados especiales.

El momento cumbre del evento fue el corte de cinta, que dio paso a la inauguración oficial de las áreas de adiestramiento y disparo.

El proyecto incluye la construcción de un Polígono de Tiro con fusil con capacidad para 30 tiradores, un Polígono de Pistola para 20 tiradores y un Polígono de Disparo de Reacción, especialmente acondicionado para el personal que esté en espera de realizar su próximo lanzamiento.

Durante su intervención, el Vicealmirante José Jorge Fortín destacó la relevancia de este proyecto, subrayando que «este proyecto incrementará las capacidades de adiestramiento militar.

«La inversión en estas instalaciones subraya el compromiso permanente y fundamental que tienen las Fuerzas Armadas de Honduras con la capacitación y formación continua de su personal, elementos clave para cumplir con la misión encomendada a cabalidad.

La inauguración de los dos modernos Polígonos de Tiro y la pista de atletismo en las instalaciones de la PMOP marca un hito en la mejora continua de las capacidades operativas de las Fuerzas Armadas de Honduras.

Esta iniciativa refuerza el compromiso del país con la excelencia en la formación y destrezas de su personal militar, asegurando que estén debidamente equipados y capacitados para cumplir con su misión en defensa de la nación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *