Al Momento Nacionales

Expresidente Manuel Zelaya y autoridades del 911 encabezan jornada del Programa Mártires de la Resistencia con Colectivos de LIBRE en Casa de Gobierno

El expresidente Manuel Zelaya con el objetivo de visualizar la refundación del Sistema Nacional de Emergencias y la aplicación de pruebas de confianza a nuevo personal que formará parte del 911 se reunió con autoridades de esta institución.

Se destaco que el 911 es un organismo de seguridad nacional que fue creado con el objetivo velar por el bienestar de los ciudadanos, además está institución es donde se concentran en un solo número, los sucesos que requieren atención o tratamiento inmediato.

En el 911 se reciben todos los reportes de incidentes que comprometen la seguridad y la vida de las personas y de forma ágil y profesional coordina con la Policía Nacional, además es la única institución de emergencia con presencia en todo el territorio nacional.

Hace muchos años el número 911 se escogió por su brevedad, facilidad para recordarlo y marcarlo en los teléfonos de disco, aquí se atienden emergencias de tipo: médicas, de protección civil y de seguridad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *