Al Momento El informativo en el interior

Sujeto es detenido por agredir sexualmente a un menor de 11 años en Olanchito, Yoro

Olanchito, Yoro.- A raíz de una formal denuncia y en respuesta a delitos cometidos contra la mujer; agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), detuvieron en flagrancia a un hombre acusado de ser el presunto autor de un delito de agresión sexual contra una menor.

La formal captura tuvo lugar en la colonia Bella Vista, del municipio de Olanchito, Yoro, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la UMEP-17.

Los uniformados asignados al caso, coordinaron con la Fiscal de Turno la remisión del sospechoso y la atención de la víctima en Medicina Forense.

En ese sentido, la DPI tiene al imputado a la orden de las autoridades competentes y serán ellos los que determinen que prosigue en su contra.

Es importante mencionar que la Policía Nacional trabaja de manera contundente en la captura de ciudadanos que agredan y realicen este tipo de delitos en contra de menores y ciudadanos vulnerables, por lo que insta a la población hondureña a interponer sus denuncias a través del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *