Al Momento El informativo en el interior

En Siguatepeque funcionarios policiales capturan dos sujetos por violación

Siguatepeque.- La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #16 (UMEP-16), capturó dos sujetos por suponerlos responsables del delito de violación.

La acción policial fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), DIPOL Y DIPAMCO en la aldea San José de Planes y en el barrio San Francisco de los municipios de Meambar y Siguatepeque, Comayagua.

El primer capturado es un ciudadano de 37 años, originario y residente en Planes, Meambar.

A este se le dio detención en cumplimiento a una orden judicial emitida en fecha 13 de febrero del año 2018 por el Juzgado de Letras de lo Penal de Comayagua.

El segundo sospechoso es un sujeto de 18 años, originario del municipio de La Trinidad y residente en la aldea Las Lagunas sel municipio del Rosario, Comayagua.

Este último sospechoso fué arrestado luego de ser denunciado por un supuesto abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

Cabe mencionar que los sospechosos fueron puestos a disposición del ente correspondiente para continuar con el proceso legal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *