Al Momento Nacionales

Secretario Privado Héctor Zelaya se reunió con  representante de la ONU para la Seguridad Vial donde abordó temas de movilidad sostenible e iniciativas impulsadas por el Gobierno

El Secretario Privado de la Presidencia, Héctor Zelaya, siguiendo instrucciones de la Presidenta Xiomara Castro, recibió este martes 22 de agosto, junto al Canciller Enrique Reina, a Jean Todt,  enviado especial del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas ONU para la Seguridad Vial.

Todt, fue por 12 años presidente de la Federación Internacional del Automóvil FÍA y exdirector de la escudería Ferrari de la Fórmula 1, dónde ganó 14 títulos del campeonato (6 títulos de piloto, 5 con Michael Schumacher y 1 con Kimi Räikkönen, y 8 títulos de constructores).

El Secretario Privado manifestó: “tuvimos una muy buena plática sobre la importancia de la seguridad vial y la movilidad sostenible, y de las iniciativas que podemos seguir impulsando desde el gobierno”.

 ¡Una persona inspiradora! “Gracias, JeanTodt, -expresó- por compartir tus ideas y experiencias con nosotros, y espero vuelvas a Honduras con más tiempo y puedas conocer más nuestro bello país”.

Asimismo, Héctor Zelaya, le hizo entrega de una carta de la Presidenta Xiomara Castro, y un pequeño recuerdo de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *