Al Momento Nacionales

Inspectoría General evalúa y califica con un alto porcentaje los resultados de la DPI


La Inspectoría General de la Policía Nacional realizó un recorrido por las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el fin de evaluar y conocer el estado y funcionamiento de los recursos con que cuenta la dirección.

Durante la inspección se evaluaron los departamentos y unidades, el equipo y herramientas utilizadas para realizar el trabajo de investigación y así lograr excelentes resultados.

De esa forma, el jefe de la División de Planeamiento, Operativos y Mejora Continua de la DPI señor Sub Comisionado de Policía Meléndez Castillo, dio a conocer mediante una presentación; la logística, el recurso humano, el estado de fuerza y cada uno de los logros obtenidos hasta el momento del año 2023.

El Inspector de Policía Flores Pastor manifestó, “el trabajo que realizan, se destaca por cada logro de las innumerables detenciones y capturas de impacto, mismos que se ven reflejados en las estadísticas”.

Por otra parte mencionó que la DPI se debe considerar cómo una Dirección modelo; por los equipos, departamentos, recursos, tecnología, bienes que posee y el manejo a cada uno de estos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *